El ventajero

En el trabajo siempre hay uno que quiere llamar la atención. Es el famoso "oreja", quien cuando puede se atribuye los méritos de otro, quien siempre le pregunta al jefe si necesita algo y el que dice frente a una idea original "Eso yo lo vengo diciendo hace dos semanas, lo que pasa es que nadie me escucha"
EL "Oreja", no se porque le pusieron ese apódo. El apódo es lindo, me sugiere alguien que está dispuesto a escucharte, pase lo que pase en cualquier situación. Pero Justamente el "Oreja" del trabajo es un ególatara exibicionista que nunca le interesa escuchar nada más que lo que tienen que decir de él. Siempre tiene que estar en el medio, ser el centro de los comentarios. A él le enseñaron y cree profundamente que "No importan lo que digan de vos, lo importante es que hablen".
Cuando el "Oreja" llega a su casa, se pega una ducha, se relaja y se mira al espejo. Piensa que hace lo que tiene que hacer para cumplir los objetivos que se propuso para su vida. ¿Se pone trsite o se pone contento? ¿Como evaluará su conducta, el "Oreja"?

No hay comentarios: