Cuidado. Avanzan!

Ayer por la mañana encendí mi ordenador, como todas las mañanas, pero noté que los parlantes hacían un sumbido intermitente. Como son parlantes bastante viejos y cada tanto fallan les di unos golpecitos a ver si se arreglaban. Escuché como unas voces que salían dentro del parlante.
Primero pensé que alguna página por internet habría quedado abierta sin que yo me diera cuenta y tendría que cerara cada ventana correctamente. Mi curiosidad aumentó cuando comprobé que todas las páginas web estaban cerradas. 
Entonces la sorpresa y el temor se apoderaron de mi... 
Subí el volúmen de los parlanes al máximo y escuché voces, canciones y creí escuchar una versión de Diego Torres...pero no, no era Diego.
Era el Negro Gonzalez Oro!!!


Me asusté muchísimo porque lo reconocí a Feinman y a todos los esbirros del "Negro". Esto es un lavado de cerebros subliminal y sistemático. Hay que tener mucho cuidado. Esto te puede pasar a vos. Si, Radio 10 está en todas partes.
Aconsejó a todos los usuarios de teléfono, Internet y ordenadores caseros que tengan parlantes lo siguiente. 
1. Destruir los parlantes
2. Llamar a su empresa que le brinda el servicio telefónico y de Internet y realizar la denuncia formal.
3. Abstenerse de mirar TV por un tiempo

No hay comentarios: