diálogos muy extraños en facebook

Jessica

por que artaud?

3:18am Alan

porque la sutopias no han muerto.

porque la anarquia no es caos.

3:19am Jessica

no se si me alcanza esa respuesta

3:19am Alan

porque olvidamos que la creacion es misterio

porque queremos creer que la magia es un truco materialista dialectico.

porque grotowski dijo que no podia realizarse la teoria de Artaud y desde entonces nadie intenta demostrar lo contario

porque se me canta el culo.

porque hago andinismo, solo.

porque se dice cualquier cosa de Artaud

3:20am Jessica

y por que te gusta?

3:20am Alan

porque propuso que el actor fuera un clown sin conflictos con la autoridad.

porque coincide en muchas cosas con mi concepcion del teatro

me gusta porque creo que e sposible entrenarse en realidades paralelas como l edecia don juan a castaneda

3:21am Jessica

bien

3:21am Alan

listo?

3:22am Jessica

nose... listo?

3:22am Alan

no.

3:22am Jessica

me imagine

3:22am Alan

Esto como la vida no termina.

ni siquiera con la muerte.

pero por ahora listo.

Jessica

a mi me da un poco me miedo

3:25am Jessica

esta mal?

3:25am Alan

el teatro?

esta mal?

Jessica

nono

que me provoque eso artaud

3:27am Alan

Te da miedo lo que escribio?

o la locura?

Jessica

la locura

3:28am Alan

jejejje. ¿Y la gripe aviar no te da miedo?

Jessica

si pero... podes volver mas facil

3:29amAlan

Eso es un prejuicio mórbido.

La locura en la medida que la estigmatices, vos, yo, cualquiera, va a seguri siendo una enfermedad social.

de lo contrario es una enfermedad mas.

Se vuelve enfermedad por el miedo a ella.

3:30amJessica

no me atemorisa desde lo social, sino desde mi propio viaje

puede ser feo

3:31amAlan

Locura es ezquizofrenia y esas cosas...graves. Los miedospequeñoburgueses a la locura son pura mediocridad.

egocentrista.

3:32amJessica

aia

3:32amAlan

¿Porque vos tendrias un viaje sicotico y no podrias volver?

3:32amJessica

y por que no..

3:32amAlan

vos sacaste el tema.

Vos preguntaste.

3:32amJessica

ya se

3:33amAlan

Es tu necesidad de creerte especial, distinta, en tu mente.

fantasia tipica de artistas que no les gusta mucho el trabajo.

3:33am Jessica

que tiene que ver eso con la locura?

3:33am Alan

nada.

3:34am Jessica

entonces?

3:34am Alan

Vos preguntas.

yo no tengo mucho que decir.

Solo lo que me va pasando por los dedos.

3:34am Jessica

que atrevimiento generalizar asi

3:34am Alan

ahi tenes otra respuesta a porque Artaud.

La diste vos.

Que atrevimiento.


1 comentario:

Reno dijo...

uno se divierte con tan poco hoy en día