Facebook

(Otra sorpresa para el recuerdo. Este diálogo sucedió en la vida real virtual. No esta editado. Así como lo leés, empezó)
riky - me encanta el surrealismo
Alan - que bueno.
riky - y el expresionismo aleman. soy actor
Alan - ahi tanto no conozco. soy alan. dirijo doy clases y escribo
riky - ah ,un gusto ,viejo bueno un abrzp abrazo estamos en contacto
Alan - otro para vos. Voy a estudiar el expresionismo aleman en contacto. Si. siempre.
riky - ah jaja
Alan - jeje
riky - hay peli muy copadas
Alan - El misetrio de Kaspar Hauser?
riky - si
Alan - aaaaaa....
riky - el gabinete del dr callegari nosferatu,
Alan - nosferatu de Herzog?
riky - metropolis, si nosferatu el vampiro
Alan - metropolis es expresionista? alemana?
riky - viene por ese lado de actuacion muy tetral
Alan - no es ciencia ficcion? o estoy confundiendo genero con estilo?
riky - teatral
Alan - Metropolis te parece muy teatral? en que sentido? Es bastante aburrida. o fotografica.
riky - miando la proyeccion de la mirada de algunos personajes
Alan - aaaaa, claro.
riky - posturas fisicas
Alan - La proyeccion es teatral. la postura fisica? no crees que siempre hay una postura fisica?
riky - tambien, hat acores que construyen hay actores que construyen y otros que no
Alan - por ejemplo?
riky- va en uno me gusta pompeyo
Alan - te referis a la caracterizacion fisica? como postura?
riky - sii,perdon
Alan . o te referis a otra cosa?
riky - no a eso me exprese mal tal vez bueno,amigo te dejo
Alan - un abrazo, amigo.

4 comentarios:

arqueck dijo...

El tema diálogo - comentarios hace que las ideas tengan mayor concresión. O quizás ya estemos tan frívolos (yo) que no nos da para leer textos más duros. Como sea, tus diálogos son la sección que más disfruto del blog.

Alan Robinson dijo...

Te juro que cada uno de los diálogos qu creo que los guardo todos en el tema "Tonterías" sucedieron de verdad.
Te lo juro, por favor creeme. Son todos chats que pasaron de verdad.
Abrazo.

Alan Robinson dijo...

¿Porque me resulta tan importante la verosimilitud?
será porque hago teatro???
Tus textos son po rlo general bastante duros, arqueck.

arqueck dijo...

Ja, te creo absolutamente. A veces uno hace ciencia dura con temas blandos. Me inclino a pensar que debería ser lo contrario, pero... en todo caso, festejo esta sección. La fluidez ayuda a la exposición de la idea.