El Cazador de diálogos en Facebook

A poco esta sección, se ha vuelto una práctica. Agradezco a Melina, Renu y Arqueck que son seguidores de "El Cazador de diálogos en Facebook".
Por ahora, la sección se encuentra alojada en el tema Tonterías, a la derecha de la pantalla. Cuento un poco de que se trata. Abro mi Facebook mientras realizo alguna tarea con mi ordenador y espero a que alguno de mis 1.163
amigos me escriba.
Le sigo la corriente, copio el dialogo aqui y descubro que todos estamos absolutamente locos.
Julia

hola desde patagonia con quien por alli

Alan

Hola. alan desde Buenos Aires.

Julia

ah que maravilla

Alan

si...

Julia

bienvenido entonces

Alan

gracias.

Julia

por lo menos a esta comunicacion virtual

Alan

muchas gracias. a, no había entendido bienvenido a donde, pero por respeto agradezco.

Julia

ya no se dice a mi casa es raro hay que andar con los tiempos a mi face

Alan

Si. Ya no se da la bienvenida. Es cierto.

¿El topo giggio de perfil?

Julia

si

Alan

Bien. ¿Nieva en la patagonia?

Julia

no pero los grados bajo cero ya anuncian que se vestira de blanco muy pronto

Alan

¿Quien se vestira de blanco? A. La patagonia. que tonto. por la nieve


No hay comentarios: