El Cazador de diálogos en Facebook

Abro mi Facebook mientras realizo alguna tarea con mi ordenador y espero a que alguno de mis 1.163 desconocidos amigos me escriba.
Le sigo la corriente, copio el dialogo aqui y descubro que todos estamos absolutamente locos. Por regla, de este método deben ser desconocidos.
David

hola

Alan

hola.

David

como va ?

Alan

bien vos?

David

seguis con los seminarios y esas cosa teatrales ?

Alan

Además de los seminarios. ¿A que te referís con esas cosas teatrales? Que son esas cosas? Asi podre reponderte.

David

jaaa bueno me exprese para el ojete jajaa algo lei de unas muestras o algo asi por caballito puede ser o entendi cualquiera ?

Alan

Quisiera poder responderte

David

me lees?

Alan

Hice una funcion de una obra. Recital de Poesias.

David

a eso era

Alan

Por Caballito. No es lo mismo muestra que obra. Es necesario ser específico.

David

uffaa

Alan

en aquello que uno comunica.

David

ta bien

Alan

Si. Uffaa.

David

me confundi ufa q me lo perdi

Alan

¿EN donde te leo? Aca? o en otro lado?

David

aca

Alan

Si.

David

es q no se si anda bien esto

Alan

Calculo que anda bien porque nos estamos respondiendo.

David

sipi aunq la otra ves me cortaste mal

Alan

Es probable.

David

asi fue

Alan

suelo hacer eso cuando tengo que irme a una clase o volver ponerme a trabajar. Esto es mas bien un momento de dispersión.

David

bueno pero deci chau al menos

Alan

Es que es virtual todo esto. Vivimos mentiras.

David

si y pero atras de la pc existe una persona

Alan

Todo el tiempo. Y ahora se suma la mentira virtual. Una persona que cree verdadero algo que puede ser falso.

David

puese ser , quisas sea muy iluso tenes razon ...

Alan

¿Como llegamos a comprometer emociones a traves de la red?

David

si es verdad ...

Alan

Por necesidad de que?

David

no lo se vos sabes tus necesidades ? si sabes q buscas esta bien ....

Alan

¿Tenemos necesidades? ¿O Son una construccion de la sociedad de cnsumo?

David

creo q ambas cosas mezcladas con el deseo tambien

Alan

Deseo = Necesidad?

David

no

Alan

???

David

necesidad es algo basico deseo es otra cosa yo deseo una rubia de ojos celestes por ej , pero mi necesidad seria fisiologica mas q de color se entiende jajajajaaa

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cambiá la medicación. Dejá las celestes y pasa a las rojas de 1 gramo.
Napoleon