Facebook

(Este dialogo esta copiado tal cual sucedió en Facebook. Sigo sin comprender que sucede en Internet)
David - hola
Alan - hola

David - nos conocemos?

Alan - no lo se.
David - aja bue
Alan - me conoces?
David - me llegan tus invitaciones para cursos y eso , pero creo q no te conozco
Alan - a bueno...ojala algun dia nos conozcamos
David - vos estudiaste en la emad ?
Alan - no. estudie en la USAL
David - a yo si pero solo 2 a;os
Alan - ahora se llama EAD? le sacaron la M?
David - a. contame un poco de esos seminarios arto u algo asi jajaa
Alan - Imaginate una tecnica al reves de stanislavski...es eso lo que hago.
David - a bue medio loco jaja\ni idea yo estudie y tenia m jaaaa
Alan - te parece? medio loco?
David - no se ni idea es un decir. es un giro del habla expresion jajaaa
Alan - jejeje. claro. no entendí. porque Artaud estuvo loco.
David - a mira y si bue uno rosa siempre con la locura jjaaaa a
Alan - en que sentido?
David - y aveces uno se siente asi. q se yo , va mi analista dice q soy muy normal jajaaaaaa
Alan - loco o angustiado? o sinsentido? son cosas distintas no?
David - todo jusnto. uno se angustia , la angustia te stresa ect ect ect
Alan - a vos te pasa?
David - si soy ser humanoide jaaa
Alan - humanoide? crees que la locura es una enfermedad?
David - ufa hay q hablar seriamente con vos todo
Alan - puede ser o no. ufa es extraño internet.
David - humanoide igual a humano en mi lengua jjaaaa
Alan. claro. no sabia.
David - por q extra;o internet , vos q buscas
Alan - comprender.
David - que por ej ?
Alan - lo virtual en el territorio intimo
David

mmmmmmmmmmmm