Elecciones

Yo a este señor lo votaría, lástima que como tantos sabios no se presentaría nunca a elecciones. Como tantos sabios. Borges un sabio anarquista.
En la siguiente entrevista, no pare de hacerle pases de gol al periodista, que desaforado de tiempos televisivos deja pasar todos los grandes momentos poéticos, emocionales, metafísicos que Borges le da.

video

3 comentarios:

Fernandito dijo...

Es una maravilla el cuerpo humano, el ser humano en sí es una maravilla, por su capacidad de transformarse y manifestar expresamente -así como un árbol da color a sus frutos para poder distinguirlo de sus hojas y de otros frutos- el estado de corazón de la persona.
Uno observa el rostro de Borges, los gestos que realiza con su boca, ojos, manos... literalmente, un hombre poseído por su mente.
He ahí la comprobación. Uno mira un árbol con sus frutos, apetecibles, radiantes, carnosos, que nos atrae por su anatomía y y color, a tomarlo por nuestra mano y comerlo.
Uno mira a Borges, sus gestos, y si se posee la misma sinceridad con que se agradece la invitación de la naranja, se sabe que del fruto "Borges" no es bueno comer.

Alan Robinson dijo...

¿Porque no es bueno comer del fruto "Borges"? ¿Qué mejor alimento para la imaginación?

Entiendo que una persona pueda desmotivar la lectura de Hitler.

Pero...desmotivar la lectura de Borges.

No entiendo porqué!

Fernandito dijo...

Alguna vez se preguntó "por qué no comer una piedra" o "por qué no comer un perro"?