Estoy escribiendo un texto. Acá hay trece preguntas.


Lo que necesito es saber en que te hace pensar por lo menos una de estas preguntas.


Si me escribís 13 preguntas de tu vida cotidiana, qu etengan relación con cada una de estas pregunats de orden filosofico, mejor.


Es sencillo: ¿En que pregunta te hace pensar cada una de estas preguntas? Si respondés, gracias.



1. ¿Qué somos?


2. ¿De dónde venimos?


3. ¿Hacia a donde vamos?


4. ¿Cuál es el sentido de la vida?


5. ¿Hay vida después de la muerte?


6. ¿Quién creó el universo?


7. ¿Qué somos los humanos?


8. ¿Quién soy yo?


9. ¿Qué es el bien y que es el mal?


10. ¿Por qué pensamos y aprendemos?


11. ¿Qué es la realidad?


12. ¿Por qué existen las religiones?


13. ¿Quién fue el hombre de la barra de hielo?

4 comentarios:

Gaby D. dijo...

A casi todas las contesto con
Dios
por Dios
lo sabe Dios.

Si hay vida despues, digo: sí.
El bien y el mal: presencia y ausencia de Dios en nosotros.
Qué soy yo: nada.
Quien fue el hombre de la barra de hielo: un personaje de Titanes en el Ring.

Paso a la final?

Pipi dijo...

1. ¿Qué somos?

PARA QUE SOMOS?
2. ¿De dónde venimos?
CUANDO VINIMOS?

3. ¿Hacia a donde vamos?
TENEMOS QUE LLEGAR?

4. ¿Cuál es el sentido de la vida?

TENEMOS QUE SABER TODO?
5. ¿Hay vida después de la muerte?
HAY MUERTE REAL?

6. ¿Quién creó el universo?
CUANDO SABREMOS LA VERDAD?

7. ¿Qué somos los humanos?
VIVIREMOS CON AMOR?

8. ¿Quién soy yo?

SOY UN ANGEL?
9. ¿Qué es el bien y que es el mal?

PODEMOS DECIDIR?
10. ¿Por qué pensamos y aprendemos?

TENEMOS UNA MISIÓN?
11. ¿Qué es la realidad?

TE IMPORTA?
12. ¿Por qué existen las religiones?
PORQUE BUSCAMOS DESDE AFUERA?

13. ¿Quién fue el hombre de la barra de hielo?
Qúién fue el hombre sin corazón?

Anónimo dijo...

!)

Anónimo dijo...

1.como pensamos?
2. como y que elaboramos de nuestra experiencia?
3.que es la voluntad?
4.que es el sentido?
5.que es la vida?
6.si puedo formular la pregunta, puedo obtener la respuesta?
7.en que momento somos humanos?
8.cuantos han sido para ser yo?
9.donde nace el poder?
10.cuantos mas seremos ese otro yo ?
11. cuales son los limites ?
12.cuando nos separamos?
13.que es esta tristeza?