Teatro en Montaña

Entrenamiento para actores en Montaña.

En el Cerro Mercedario, provincia de San Juan, Argentina.

Presentación

Es un viaje hasta un campamento base a 4000 mts de altura, en el cerro Mercedario, en la provincia de San Juan, donde el grupo pasará 5 días realizando actividades recreativas, escenas teatrales y ejercicios corporales. El entrenamiento para actores en alta montaña es principalmente una experiencia personal y vivencial. Cada viajero actor aprenderá de si mismo sobre su viaje según vaya pasando por los distintos etapas del trabajo.


mercedario 4.jpg



________________________________________________________________________________________________

Fecha
15 Febrero 2010 al 25 de Febrero de 2010

Lugar de encuentro
Camping municipal de Barreal, provincia de San Juan, Argentina

Fundamentos

El sentido mas profundo de este entrenamiento es brindarle la oportunidad al viajero de reencontrarse con sus pensamientos y emociones en la inmesidad de la montaña, de descubrir que los hombres y los actores somos mucho mas fuertes de lo que creemos ser y de construir en el tiempo que dure el viaje un espacio íntimo y privado de reflexión creativa a partir de compartir la experiencia con los demas miembros del grupo.

El diseño de este viaje está pensado para personas que tengan la curiosidad, el deseo de vivir una experiencia distinta, resultante del turismo aventura, de una travesía de media montaña y de un entrenamiento sobre el trabajo del actor.

En segundo lugar, dado que será una condición el hecho de pasar ocho días durmiendo en carpa y las actividades del campamento base, el viaje representa un desafío y un compromiso personal, porque una vez en el campamento base los ejercicios y actividades serán el fundamento de la experiencia individual y grupal.

El coordinador del viaje será el responsable de cualquier tipo de desición en condición de inapelables una vez iniciada la caminata desde Barreal, provincia de San Juan, hasta el campamento base en el cerro Mercedario a 4000 mts. sobre el nivel del mar.

_____________________________________________________________________________________________________________

cueva salta.jpg

_____________________________________________________________________________________________________________

Entrevista previa.
Para realizar este entrenamiento es excluyente la entrevista previa para decidir si el participante está o no en condiciones de realizar el viaje.

Valor
$400. Por los 10 días de coordinación del viaje y coordinación del entrenamiento en la montaña.


tupungato.jpg

No hay comentarios: