Arbol Genealogico

Soy hijo de teatristas desaparecidos. No tengo identidad teatral. Estoy tratando de construirme una, en un país de locos, que no olvidan pero tampoco reconocen. Pero ese no es el problema, sino que los hijos de desaparecidos no podemos recordar de donde venimos.
Uno de mis abuelos vino de Francia, se llamaba Antonin Artaud. Tuvo 3 hijos legítimos con Griselda Gámbaro, mi abuela, a quienes llamaron Alberto Ure, Tato Pavlovsky y Ricardo Monti. Mi abuelo era un picaflor y me dejó un montón de tíos no reconocidos como Augusto Boal, Richard Schechner, Julian Beck, Alejandra Pizarnik, Juan L Ortiz, Copi, Carlos Warnes, Guillermo Figueiredo, Roberto Fontanarrosa, Cesar Brie, Carlos Mathus y Leo Masliah. Alberto Ure y mi mamá, una Machi Mapuche eligieron dos padrinos para mi nacimiento, uno fue Alberto Olmedo y otro Ezequiel Martinez Estrada. Soy criollo, criollo de ciudad, de la orilla del río de la plata. Como ninguno de ellos se quiso hacer cargo del padrinasgo, me dieron en adopción al poeta Jacobo Fijman, que recién ahora me presta algo de atención. Quisiera conocer la identidad de otros como yo, sus árboles genalógicos. Quisiera Saber si comparten esta busqueda de identidad. O ¿Soy el unico boludo que se pregunta "Quien Soy"?

2 comentarios:

Gabriel Virtuoso dijo...

Yo, si querés, puedo ser tu tío. El más chico de tus tíos ovbbbbiamente. Ese pelado y sin hijos, que te da consejos de como va la vida y hace siempre, exactamente lo contrario. Abrazo, vecino!!!

Alan Robinson dijo...

JJEJEJEJEJE
Abrazo vecino!!!!