Seminario intensivo de dramaturgia.

Prof. y Lic. Alan Robinson

Lugar:
Caballito - Davila 651. - C.A.B.A.

Días:
Lunes y Jueves 19hs. 7 clases.

Valor del seminario:
$200

Consultá el programa en,
http://alanrobinson.com.ar/dramaturgia-2010.htm



CV ALAN.
Nací en 1977 en Bahía Blanca.Me recibí de Actor, Profesor y Licenciado en arte dramático en la USAL.
Actualmente estudio la "Maestría en estudios de teatro Argentino y Latinoamericano" en la Universidad de Buenos Aires.
Trabajo como profesor de teatro en mi estudio "Espacio Boris" (Caballito - CABA) , dictando talleres de: Dramaturgia - Dirección - Actuación. Durante el lapso 2002-2005 fui director de GOTA.TEATRO. (grupo de investigación, docencia, entrenamiento y producción). Dicté charlas y seminarios de especialización en Antonin Artaud.

Estudié un año en Francia, pero no recuerdo bien que estudié porque tenía 4 años.

A partir del año 2002 me dedico a la enseñanza, la dramaturgia y la dirección de teatro. Como Profesor de Teatro trabajé en La Puerta (Junto a Vicente Zito Lema y Hector Fenoglio), Espacio Boris, en el Taller del Ángel, en la universidad del cine (FUC), en el sector de psiquiatría del Hospital Piñero, en el instituto de menores San Martín, en el centro cultural La Muralla, en la Biblioteca del congreso Nacional, en el colegio inmaculada concepción y fui ayudante de cátedra en Actuación I y II de la Universidad del Salvador.Para ver mas sobre mi trabajo entrá en: http://www.alanrobinson.com.ar

No hay comentarios: