Hago teatro porque me hace bien a mi, a mi, y a mi.

Dramaturgo - Mamá, Mamá! Te traje el diario. Me hicieron una nota en Clarín. Hicieron 4 funciones de una obra mía en París. La vieron como 200 personas.
Madre - Si la trajeras acá al pueblo, hacés una función en el teatro municipal y te van a ver como 300 personas.
Dramaturgo - Si, pero no es lo mismo. La hice en París.
Madre - ¿y la entendieron?
Dramaturgo - Si porque le pusieron un subtitulado. Además es bueno para mi curriculum.
Madre - ¿Y cuando vas a pedirle al director que la traiga la obra? Decile que yo le puedo arreglar que le paguen y todo.
Dramaturgo - Lo que pasa es que ahora no se si vamos a poder, porque nos llamaron de Alemania.
Madre - Pero acá nunca vemos teatro, hijo. 
Dramaturgo - Bueno, ma. No seas hincha. Una obra de teatro no le va a cambiar la vida a nadie. 

No hay comentarios: