Crónicas de "Actuar como loco"

¿Cómo puede hacer un escritor para vivir de su trabajo? 

En mi caso, logré generar a través del reparto a domicilio mi propio sistema de distribución. Pero no todos los escritores pueden subirse a su bicicleta todos los días a llevar el libro por toda la ciudad. mi libro aun no está en librerías. 
Estoy sintiendo que es bastante injusto que el vendedor, el editor y el distribuidor del libro puedan vivir de su trabajo, pero el escritor no pueda hacerlo. Es decir, que de la única forma en que puedo vivir de mi trabajo es repartiendo el libro a domicilio en bicicleta.

Los invito a libreros, vendedores, editores y distribuidores como hacedores responsables y sensibles de la cultura, a que se cuestionen en su corazón como se están manejando con los números, porque no es justo que los escritores seamos los que generamos sus fuentes de trabajo, y seamos los que no podamos vivir de nuestro trabajo.
¿Se entiende, no?


No hay comentarios: