Balance 2016

¿Porque escribo? ¿Para que escribo? No lo se. Es un misterio.

Teatro El Crisol. Daría mi memoria por volverla a ver.

Como director tuve la bendición de dirigir la obra "Daría mi memoria por volverla a ver" que la actuaron Maxi Sarramone, Leticia Torres y Martín Dodera. Fue un regalo, me hicieron muy feliz, riéndose y creyendo en las propuestas que les hacía como director.

La frase anterior esta mal construida. Pero esta bien. Escribir mal, sea acaso una decisión estética. ¿Es mas importante la gramatica o el ritmo de una frase?


 Mi casa. Daniel Mackler.

 Mi casa. Daniel Gaguine.

Crecieron mis amistades con dos Danieles.
 
El año termina con dos textos que estoy escribiendo y me estoy divirtiendo mucho. Gracias a Esteban Parola. Sin darme cuenta me puse a hacer humor este año, porque me parece que todos los argentinos necesitábamos reírnos y disfrutar el placer del humor.
La economía y la política nos ha maltratado mucho.

 Mi todo. La mujer que amo.

Tuve errores. Escribí y publiqué una critica de la que me arrepiento, a Valerio Cocco. Pero también tuve aciertos: Gané una beca del FNA para montar una obra el próximo año. Hice radio en FM La tribu, y la pase muy bien, amigandome con mi historia loca. También participé en la fundación de un grupo de apoyo mutuo, que deseo de todo corazón se vuelva a reunir el año que viene.

Santa Fe. Taller de teatro.
 

Participé de las reuniones y del encuentro de los Grupos Estables de Teatro Independiente (GETI) lo cual me llenó el alma, juntarme con otros que caminan por el mismo camino.
Viajé mucho por varias provincias Argentinas presentando los libros "Actuar como loco" y "La ley de la locura",  dictando talleres de teatro, y actuando en mi unipersonal.

 La Plata.


 Rio Negro.

 
 La Plata.

Terminé de escribir tres libros, para los cuales necesito un editor para el año que viene. Di clases de dirección de actores en la FUC.
Y dirigí el grupo de teatro comunitario "El club de los sacados" que va a seguir sus ensayos desde Febrero 2017. Este grupo también me dio enormes satisfacciones en lo social, lo humano y lo artístico.

Club Agronomia Central. "El club de los sacados" Teatro Comunitario


Hasta Trilce. GETI

 La Plata. Mi hermano, un gigante del amor y la locura.

Si estas leyendo estas lineas, te deseo que la locura te acompañe con amor.

6 comentarios:

Maximiliano Sarramone dijo...

Lei estas lineas.... te abrazo fuerte alitan de mi corazon ... hacia la locura y mas alla ... siempre ida y vuelta con abono!!!

Daniel Gaguine dijo...

Que grande Alan!!! Gracias por incluirme en estas líneas!! Sos muy groso!!! TE mando un abrazo grande-grande-grande y un gran 2017 para vos y tu familia!!!

Leticia Torres dijo...

Gracias Alitan!!! Gracias por el camino recorrido, por el trabajo y por la locura!!! Te quiero!

Alan Robinson dijo...

Los quiero mucho! Feliz año!

León J. Laguna dijo...

Por un 2017 de locuras y amores, Feliz Año!

La Forajida dijo...

Espero q nunk dejes de luchar por desestigmatizar la locura, q nos sigamos apoyando mutuamente y q la locura t acompañe con amor!!T agradezco de todo corazon el hermoso trabajo q haces dia a dia combatiendo al capital, y q nuestros caminos se hayan cruzado, lo cual espero siga asi!!Espero q andes muy bien siempre, y seas muy feliz!!