Cerraron una celda de aislamiento

Hoy por la tarde estaba haciendo delivery de mi libro "Actuar como loco", cuando recibo un llamado a mi celu. Me llamaban del "órgano de revisión" para contarme que cerraron la celda de aislamiento de la clínica C.E.P.S.A. en la que yo fui torturado siendo menor de edad. No solo se cerró una celda, sino que se cerró una etapa ya que al menos esa celda nunca mas se va a volver a usar para torturar a nadie. Nunca mas.
Pero todavía quedan muchas celdas de aislamiento que se usan, y la gran mayoría de las personas no sabe nada de esta cruda y cruel realidad. Hay que reclamarlo hasta el cansancio, y después seguir reclamándolo: Basta de violencia en salud mental. Por favor, basta de violencia y abusos en salud mental.
Hay que comunicar estas buenas noticias porque en Argentina la ley 26657 dice que se tienen que cerrar todos los hospitales y clínicas psiquiátricas, ya sean públicos o privados.
En lo personal estoy feliz porque me siento libre y liviano porque yo había hecho la denuncia para que cerraran esa celda de aislamiento. Pero en lo colectivo siento que esto recién empieza. Aun quedan muchas celdas de aislamineto por cerrar, electroshocks por apagar, y drogas psiquiatricas por prohibir. #QueVivanTodasLasLocuras #BastaDeTorturaPsiquiatrica

No hay comentarios: