El impuesto a la psicosis.

Una persona normal paga $900, hace el examen y obtiene su registro de conducir por 4 años. Los últimos 12 meses pagué $3.200 y solo me renovaron el registro por 6 meses. Como pasé por todas las instancias que el sentido común, y la cordura indican ahora decidí hacer publico el hecho de haber sido discriminado por ser psicótico.
Lo primero que me dijeron mis seres queridos fue "¡Para que dijiste la verdad! Sos un boludo, es obvio que ibas a tener kilombo". Tienen razón, porque me quieren y desean que no me haga malasangre por problemas que se pueden evitar con una "Mentirita piadosa" cuando la psicóloga te pregunta "¿Tenes diagnostico psiquiátrico?, ¿Tomas o tomaste algún tipo de medicación? ¿Cual?" Estoy convencido que uno tiene que llevar con la frente alta su psicosis. Hice todos los exámenes, psico tecnicos y psico diagnosticos varias veces y los aprobé con éxito.
En mi caso particular, no estaba consumiendo drogas psiquiátricas cuando fui realizar el examen para obtener el registro de conducir. Aun así, me veo obligado a pagar mucho mas de lo que debería pagar, solo por le hecho de ser portador de diagnósticos psiquiátricos.
Fui al INADI y no entendieron. Llamé al 147 y me dijeron que no podían hacer nada. Llevé en tres oportunidades el alta médica firmada por el psiquiatra que me atendía y aun así, tengo que volver a empezar el tramite cada 4 meses y pagar.
La situación se volvió absurda, supongo que no pueden entender como una persona puede ser normal y anormal al mismo tiempo. La fragil estructura mental de los burocratas del registro de conducir, colapasa cuando ven a un loco, que además de loco es una persona normal y perfectamente apta para conducir un automovil, de forma civicamente responsable.

No hay comentarios: