Alfredo, "El Flan" Casero.

Sería realmente maravilloso que esta historia continuara por ejemplo con un emprendimiento gastronómico, que se llame "Alfredo, flan casero". 


Alfredo Casero lanzó desde el programa de Alejandro Fantino el movimiento NSB, "No Somos Boludos", el cual celebró el presidente Mauricio Macri enviando una foto en la que él está comiendo flan. Allí el primer hecho que podemos identificar, dentro de esta histeria colectiva que estamos viviendo. El presidente Mauricio Macri, puede comer flan. Eso es un hecho. Hay muchas personas en Argentina que hoy por el creciente desempleo no pueden comer flan. Ese también es otro hecho, que nos permite realizar el ejercicio de distinguir que se corresponde con la realidad, y que corresponde con la histeria colectiva. 


Alfredo Casero se posiciona como referente de todos aquellos que ayer "21A" se manifestaron en el congreso pidiendo el desafuero de Cristina Kirchner. Justo ayer tenía que ir a dar una entrevista a la radio de la biblioteca del congreso nacional, y pasé por la manifestación en la que simpatizantes del movimiento NSB, se reunían pidiendo que la justicia condene a la ex presidenta Argentina. Cuando pasé aun no había llegado Alfredo Casero, y recién los manifestantes comenzaban a reunirse. Cuando llegó el referente del movimiento NSB, sus simpatizantes le comenzaron a cantar "Queremos flan", lo cual Alfredo Casero agradeció.



El canto de los simpatizantes de Alfredo Casero, es también otro hecho que señala que allí está sucediendo ese extraño fenómeno psicológico de masas, denominado "histeria colectiva". El movimiento NSB, que ha malinterpretado a su líder Alfredo Casero supone que si la justicia logra que Cristina Kirchner "devuelva lo robado", el estado nacional repartirá "lo robado" al conjunto de los ciudadanos, quienes con ese dinero, que pasará a ser un "dinero recuperado" podrán comprarse un flan. 
Los simpatizantes de Casero, llevaron pancartas asegurando ser parte del movimiento #NSB, "No Somos Boludos", pero al parecer no habrían comprendido a su líder quien se había burlado de ellos con Fantino desde la televisión, porque al verlo llegar a la plaza le cantaron y reclamaron a viva voz: "¡Queremos flan! ¡Queremos flan! ¡Queremos flan!". 

Alfredo Casero, como era de esperar no llevo flanes al congreso....




No hay comentarios: